Efraín Alegre pide renuncia de “Marito” el mismo día que es salpicado por espionaje a periodistas

0
236

El excandidato a la Presidencia Efraín Alegre, titular del PLRA, tomando una posición de supuesto vocero de “todos los paraguayos”, pidió la renuncia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Esta declaración lo hizo el mismo día que el presidente del Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal, Francisco Martí, fue imputado por ser sindicado como autor moral de la clonación de chips de teléfonos celulares para espiar a periodistas. 

Alegre reconoció que Martí es una autoridad partidaria, pero desacreditó al sector llanista, que asegura que Martí es colaborador cercano al titular del PLRA. Aseguró que el presidente del TEI no forma parte de su equipo político y aunque lo fuera, la responsabilidad es personal en relaciones a las denuncias de que se trata el supuesto ideólogo de la clonación de las líneas de celulares de dos periodistas y un congresista. 

Los periodistas afectados son Clari Arias y Jorge Torres, ambos del grupo de empresas periodistas de Horacio Cartes, que investigaban sobre irregularidades en la adquisición de insumos médicos para hacer frente a la Pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here