Marito pide a Dios que siga bendiciendo nuestra tierra en el 209 aniversario de la Independencia

0
323

Con el izamiento del pabellón y la entonación del Himno Nacional se desarrolló en la mañana de este jueves 14 de mayo la celebración del aniversario de la Independencia patria. Fue durante una ceremonia presidida por el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en los jardines del Palacio de Gobierno, informó la Presidencia de la República en su Pagina web. 

La ceremonia de la gesta libertaria del 14 y 15 de mayo de 1811 incluyó los saludos de 21 cañonazos de la Artillería paraguaya, en la Costanera de Asunción. La entonación del Himno Nacional, estuvo a cargo de la gran banda de la Armada Paraguaya,

De la solemne recordación de la fiesta patria presidida por el mandatario participaron ministros del Poder Ejecutivo así como el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. Al término de la ceremonia se realizó el tradicional saludo de los buques de la Armada Paraguaya desde la bahía de Asunción.

Posteriormente, el mandatario siguio desde el Palacio de López el Te Deum celebrado en la Catedral Metropolitana. “Desde el Palacio seguimos el Tedeum con mucha fe, esperanza y con la convicción de que nuestro país seguirá creciendo cada día. Dios bendiga a nuestra tierra ¡Feliz día de la Independencia!, manifestó el presidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here