lunes , marzo 8 2021

Desbaratan red que distribuía 300 mil dosis de droga por todo Central a través de barras bravas

Un negocio ilícito que genera al menos 1.500.000 dólares mensuales fue desmantelado por agentes antidrogas en las últimas horas en Luque donde fueron allanados 14 lugares  simultáneamente. Un pre candidato a concejal lidera la pandilla de narcotraficantes.

En la cuenta en Twitter del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, este escribió excelente operativo y agrega “desarticulamos una de las estructuras de distribución de cocaína más importante del país. Operaban utilizando la estructura de una barra brava, movilizando 300 mil dosis de droga por mes”.

José Antonio Balboa Benítez.

En la cuenta de la SENAD también en Twitter se lee que 10 fiscales antidrogas acompañan las intervenciones que buscan dar cumplimiento a 17 órdenes de captura. El líder de la organización, José Antonio Balboa Benítez, sería un ex funcionario de la Justicia Electoral y de la Municipalidad, precandidato a concejal de Luque y Líder de la barra “LBDL”.

El informe finalmente señala que tienen identificados al menos 15 distribuidores que conformaban parte de la red en todo Luque. Además, la estructura se extendería a todo el departamento Central. Se estima que movían unas 300 mil dosis de cocaína, valuados en 1,5 millones de dólares al mes.

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

¿Habrá cargos para cartistas?: En medio de reclamos a su gestión y amenazas de juicio, Marito anuncia cambio general en su gabinete

El ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Juan Manuel Brunetti confirmó esta mañana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *