Marito en inauguración de viaducto: “Que se plagueen, nosotros seguiremos trabajando”

0
214

Muy temprano, esta mañana, en cumplimiento de una intensa agenda oficial, Mario Abdo Benitez, inauguró el viaducto de 20.000 millones de guaraníes construido por su gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en San Estanislado (Santaní), departamento de San Pedro.  

Marito concentró su discurso en destacar la labor de sus colaboradores mencionando casi a la mayoría. Agradeció a cada uno por la tarea desplegada desde sus respectivos puestos. “Ahí está el ministro Euclides Acevedo, cuya pinta es de Miami Vice”, bromeó, al agradecerle el trabajo que está desarrollando al frente de la cartera a su cargo.

Arnoldo Wiens, del MOPC y; Julio Mazzoleni, de Salud Pública recibieron sendos elogios por el empeño en el trabajo al servicio del país. “No te preocupes de las críticas”, volvió a recomendar a su colaborador en la cartera de Salud.

“Vale la pena salir, a veces, juntos. Todos tenemos nuestros trabajos”, dijo en otro pasaje de su discurso. En ese sentido saludó a sus amigos diputados, senadores, líderes sampedranos presentes en el acto de inauguración de la mañana.

Mencionó por sus nombres a los presentes, a quienes, uno por uno, alabó por la tarea desplegada  lo que es indicio claro y firme que no habrían cambios en su gabinete el 15 de agosto como desde la prensa se viene alentando. “No contestaré las críticas. Que se plagueen. Nosotros seguiremos trabajando, esa es nuestra respuesta”, dijo el primer mandatario.

Volvió a mencionar algunas de las grandes obras viales que en menos de dos años concretó su gobierno como el Puente de la Integración (30 % realizado), la ruta Transoceánica, cuyos primeros 92 kilómetros de asfaltado fueron inaugurados la semana pasada, “nuestro pequeño canal de Panamá”, como le da en llamar.

Al afirmar que su gobierno no hace populismo dijo que es buen negocio para el país construir obras viales.

“Ahí está la “Ruta de la leche” que debemos construir para que los productores ya no derramen la leche de por falta de ruta transitable en todo tiempo”, dijo al enfatizar que su gobierno apoyará al que trabaja “porque es lo que vale” y que “la política asistencialista es momentánea. Son los productores los que nos sacarán adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here