sábado , septiembre 18 2021

Es casi lógico que oposición dispare contra la unidad colorada, dice Vicepresidente Hugo Velázquez

El ideal de todo Colorado sobre unidad pasa por la Gobernabilidad, asegurar las reformas estructurales y sostener el poder pos 2023″, afirmó el Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez en referencia a la reunión del Presidente Mario Abdo Benítez con Horacio Cartes, líder de Honor Colorado celebrada la semana pasada. “¿Dónde podría estar el daño y por qué un buen colorado debería incomodarse cuando internamente se trabaja por la unidad?”, se preguntó el segundo del Poder Ejecutivo.

Agregó seguidamente: “Al contrario,  la unidad significa la reconciliación en pos de días mejores y en el caso del Gobierno representa la estabilidad y la posibilidad de llevar adelante las reformas hoy discutidas con distintos sectores, por citar un caso de responsabilidad que me encomendó el Presidente de la República”.

Afirmó que es casi lógico que la oposición disparé contra la unidad colorada. “Es algo que a los amigos de la oposición les cuesta y encima conlleva un mensaje con miras a próximas pujas electorales”, apuntó.

Explicó que cualquier buen observador sabrá leer que la unión entre colorados significa la gobernabilidad, hacer efectiva bajo el gobierno colorado las reformas estructurales y, obviamente, tiene un mensaje con miras a nuevas pujas electorales. “Ese es el cuadro hoy de lo proyectado”, concluyó.

About Equipo Periodístico

Check Also

En Ñemby, PLRA sigue encabezando intenciones de votos

El intendentable por Ñemby y representante del Partido Liberal, Hector Lesme, encabeza las intenciones de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: