Mario Abdo vuela al norte: Cabecilla del EPP habría sido abatido por la Fuerza de Tarea Conjunta

0
337

Esta mañana se registró un enfrentamiento entre miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en Concepción, en el cual se produjo una baja en el grupo criminal y un uniformado herido. El abatido sería un cabecilla del grupo criminal, según trascendió, aunque no darán nombres hasta confirmar en un 100% la identidad. 

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez se trasladó hasta la zona de Arroyito, departamento de Concepción, para monitorear desde la base de la FTC un enfrentamiento que pudo involucrar a miembros del citado grupo criminal.

Se menciona que el hecho tuvo lugar entre las localidades de Arroyito e Yby Yau y habría terminado con la muerte de un importante líder del EPP, cuya identidad aún no fue proporcionada.

El Tte. Cnel, Luis Apesteguía, vocero de la FTC, dijo a C9N que el enfrentamiento ocurrió dentro de la propiedad de la estancia Paraíso, en Arroyito, durante el cual también resultó herido un agente de las fuerzas del orden, aunque no reviste gravedad, aseguró.

Expuso que el operativo continúa y que en breve se tendrían mayores datos, sobre la identidad de la baja en el EPP y los pormenores del suceso.

Fuente: mayoria.com.py

Noticia en desarrollo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here