viernes , septiembre 17 2021

Acompañado de un centenar de dirigentes, Arévalo inscribe su movimiento apuntando a la Intendencia de capital

Esta mañana, el senador colorado Martín Arévalo inscribió su movimiento, Fuerza Auténtica Colorada (FAC), con miras a las internas partidarias, a realizarse en 5 meses. El legislador fue acompañado por cientos de dirigentes de base de la capital que apoyan su postulación a la intendencia asuncena. 

Arévalo, perteneciente al movimiento Colorado Añetete, señaló que aún espera que el líder de la agrupación, el Presidente Mario Abdo Benítez, ponga su confianza para apoyar su candidatura, representando Añetete en las internas, sobre todo.

“De todas maneras, mi candidatura está cimentada en las bases de las 45 seccionales de capital. Así que mientras esperamos por las decisiones para Concordia o Añetete, ya inscribimos nuestro movimiento: FAC, y nuestra precandidatura no tiene vuelta atrás”, sostuvo Arévalo, luego de inscribir en la ANR

Asimismo, el precandidato asevera que cuenta con el apoyo de prácticamente todos los presidentes de Seccionales. “Mi misión es reivindicar a los auténticos colorados. Ya no queremos saber de candidatos faranduleros, empresarios ni mediáticos. Necesitamos restaurar a un colorado y político de raza. Y, con el aditivo, de conocimiento de cómo funciona el aparato municipal. Y yo me siento capaz de llevar en alto el nombre del partido y fui 22 años concejal municipal. Nadie me va a joder, así que a competir en la cancha”, agregó el líder de Fuerza Auténtica Colorada.

Finalmente, Martín Arévalo reiteró que la contienda electoral de su campaña inició y que va hasta el final.

About Equipo Periodístico

Check Also

Padrinazgo político a recaudadores: Fiscalía promete investigar al senador Arévalo y al director de Aduana por igual

El fiscal Diego Arzamendia, quien investiga la denuncia hecha por el director de Aduanas, Julio …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: