sábado , septiembre 18 2021

Alianza postula a Jorge Recalde para la Intendencia de Villa Elisa

Con el anhelo de impulsar el cambio, varios sectores partidarios y ciudadanos llevan a cabo distintas alianzas de modo a confrontar con el bipartidismo en las ciudades, cuyas administraciones en la mayoría de los casos ha decepcionada a miles de personas. En el caso de Villa Elisa no es la excepción, por eso distintos actores sociales y políticos, impulsados por la ciudadanía apoyan caras nuevas y en la figura del abogado Jorge Recalde, pretenden dar el golpe de timón y ganar la intendencia

La alianza bajo el lema Oñendivepa Ikatu, se inscribió en diciembre y ya tiene dictamen de aprobación por la Justicia Electoral. Al respecto, el representante de este acuerdo político dijo que está muy contento porque la gente común, la que reside en los distintos barrios de la ciudad y quien sufre la agobiante situación, es la que está respondiendo a esta postulación. “Mi candidatura surgió de una gran alianza, una alianza no solo de partidos, sino que también de varios sectores y yo soy simplemente el punta de lanza de este gran equipo que llegó para quedarse, este proyecto es aperturista, no excluyente, donde son bienvenidos todos los que comulgan conmigo los mismos ideales de honestidad, renovación, transparencia y participación, la gente quiere ver caras nuevas en la política y quiere escuchar nuevas propuestas”, señaló.

Destacó que si bien el trabajo de base, con los vecinos, con sus necesidades y anhelos ya lo vienen haciendo hace tiempo, desde que se anunció la intención de pugnar por la intendencia, la respuesta y el apoyo ha sido incesante. “Se siente el apoyo de la gente, en el día a día caminando por los 16 barrios que tenemos, creo que la gente ve una esperanza en este equipo que llegó para entrar a la cancha a jugar el partido de titular, la gente está cansada de las viejas prácticas dentro del municipio, yo creo que es hora de reconducir el rumbo hacia una ciudad más transparente en su administración y con mayor participación de la gente”, señaló el candidato.

Además, anticipó de que como organización no están dejando nada al azar y que los preparativos electorales para el día d, son óptimos ya que integrarán la totalidad de las mesas para el efectivo control.

Por último, adelantó que dentro de su equipo no aceptan personas con una imagen manchada, dado que precisamente el lema es el recambio y la promesa es la de hacer posible lo que desea el ciudadano de Villa Elisa. “El pueblo no quiere más gente manchada, con pasado oscuro y con mochila pesada políticamente, en ese sentido, te digo que este proyecto se debe al vecino, al ciudadano común, al que siempre es discriminado por no pertenecer a la carpa del gobernante de turno. Es hora del recambio generacional, por eso, esta alianza también está conformada por jóvenes que quieren demostrar que saben hacer bien las cosas”, destacó.


Composición. El acuerdo fue firmado por varios partidos y movimientos políticos tales como: Partido de la Juventud (PJ), Partido Demócrata Progresista (PDP), Partido Demócrata Cristiano, Partido Participación Ciudadana y el Partido Revolucionario Febrerista (PRF).


 

About Equipo Periodístico

Check Also

En Ñemby, PLRA sigue encabezando intenciones de votos

El intendentable por Ñemby y representante del Partido Liberal, Hector Lesme, encabeza las intenciones de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: