viernes , marzo 5 2021

Con respaldo de Cartes, “Chechito” y Melgarejo se lanzan para tomar el poder en San Lorenzo

La batalla por la Intendencia de San Lorenzo ya está en marcha en el interior de la ANR. El líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, presentó a Mauricio José López, más conocido como «Chechito», a la precandidatura para jefe comunal, y a  J. C. Melgarejo como cabeza de lista para la Junta.  El proyecto ya fue presentado anoche en el barrio Tayua Sapé de la ciudad universitaria. 

ImagenEl eslogan que pretenden instalar durante la campaña es: «En San Lorenzo se trabaja, se educa y se cuida», según Melgarejo. «Estamos recorriendo los barrios y retomamos, por esta Pandemia, cuidando los protocolos, la visita casa por casa. Que además estamos seguros es el mejor método de hacer política, acercar nuestras propuestas y que los vecinos de San Lorenzo nos conozcan», aseveró el candidato a Concejal.

Asimismo, aseguró que la propuesta de Chechito y de Honor Colorado es la mejor para esta localidad, que hasta ahora recibió solo promesas de sus autoridades locales, agregó.

Agregó que a San Lorenzo no podemos compararla con otras localidades porque «Sanlo» tiene un amalgama distinta, tiene mucha diversidad, sus problemáticas y condiciones son dispares y complejas. «Solo los sanlorenzanos de cuna y que hemos recorrido la conocemos en todas sus facetas. Vamos a poder trabajar para lograr lo que necesitan los vecinos», dijo el candidato de Honor Colorado a la Junta.

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

¿Estrategia de la venezolana?: Información sobre intento de fuga masiva de líderes del PCC buscaría desviar atención de crisis sanitaria

Verioska Velasco, la asesora venezolana de Mario Abdo Benítez, ya habría bajado sobre la mesa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *