viernes , marzo 5 2021

Ralo Aveiro tiene el apoyo total: Hay Concordia Colorada en Mariano R. Alonso

El miércoles pasado se realizó una reunión entre los principales referentes de la ANR en Mariano Roque Alonso y fruto de ese encuentro fue el apoyo para el precandidato a intendente Ralo Aveiro de manera consensuada entre los dos grandes equipos Honor Colorado y Añetete.
En el domicilio del intendentable, tanto él como su equipo para la concejalía, recibió a parlamentarios y la dirigencia de base, con la intención de buscar el consenso que finalmente se dio, según posteo en su cuenta de facebook el propio Aveiro.
Con la presencia del senador Derlis Osorio y el diputado por Central, Ángel Paniagua, quiénes acudieron a Mariano Roque Alonso con la intención de buscar el acuerdo en torno a que la candidatura a intendente surja de la Concordia Colorada, se dio paso a que Aveiro exponga los argumentos en torno a su candidatura.
“Cualquier proyecto que se base en la unión, pronostica una victoria. Logramos la Concordia Colorada. la unidad en nuestra querida ciudad de Mariano Roque Alonso y agradezco el acompañamiento del Senador Derlis Osorio y el Diputado Ángel Paniagua. ¡Todos juntos podemos lograr el triunfo para seguir trabajando por nuestra ciudad”, dijo.
Con esto Aveiro además se asegura que, al contrario de sus contrincantes locales para las internas en el distrito, tiene el apoyo de las actuales cinco seccionales y su dirigencia central. Los otros candidatos a intendente son Modesto Paredes y Johanna Vega, ambos surgidos últimamente en el distrito, aunque se espera también el renunciamiento de los mismos en torno a la Concordia.
Varias figuras jóvenes acompañan la candidatura de Aveiro, como la precandidata a concejal, Rocío Portillo quien, al igual que Aveiro pugna por primera vez a un cargo electivo, pero es activa participante en su seccional. Los concejales colorados del distrito, no tuvieron otra que acatar el consenso cuya orden vendría desde “arriba” en beneficio de Aveiro.
Articulador. Cabe decir que detrás de la figura de Ralo, estuvo operando fuertemente el propio vicepresidente Hugo Velázquez, quien finalmente consiguió su objetivo de establecer el consenso entre las bases del distrito.

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

¿Estrategia de la venezolana?: Información sobre intento de fuga masiva de líderes del PCC buscaría desviar atención de crisis sanitaria

Verioska Velasco, la asesora venezolana de Mario Abdo Benítez, ya habría bajado sobre la mesa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *