sábado , septiembre 18 2021

Senador Arévalo logra alianza con Javier Balbuena con miras a las municipales

El precandidato colorado a la intendencia de Asunción, Martín Arévalo, aseguró que su campaña está en marcha, y difícilmente, ya haya impedimentos para la inscripción de su candidatura. Anunció que lograron una alianza importante en el proyecto. 

“Todas las semanas sumamos adhesiones importantes en nuestras filas. Apoyos de movimientos, de proyectos que hacen a un lado para jugar y trabajar en post de nuestro proyecto. Así fue el caso del movimiento Marcha Republicana, cuyo líder Javier Balbuena, descabalgó de su precandidatura a intendente para plegarse a nuestra candidatura”, afirmó el senador.

Comentó que luego de diálogos con Balbuena, de basta trayectoria en la ANR, acordaron la unidad y hoy ya se trabaja en alianza. “Estará como jefe de campaña adjunto de Capital. Vamos sumando posiciones y adhesiones con gente auténtica colorada, pero sobre todo, gente sana”, sentenció el líder del movimiento Fuerza Auténtica Colorada (FAC).

Arévalo manifestó que está en una encomiable lucha para lograr una candidatura sólida. “Sin soberbia, puedo garantizar que a Capital y a la dirigencia colorada de Asunción, la conozco de cabo a rabo. Y ellos me conocen; en las últimas elecciones generales fui jefe de campaña en Capital y ganamos por 50.000 votos, por ejemplo. Es decir, si jugamos limpiamente el desafío de las Internas Coloradas es un desafío grande, pero conocido”, añadió el precandidato de Asunción.

About Equipo Periodístico

Check Also

En Ñemby, PLRA sigue encabezando intenciones de votos

El intendentable por Ñemby y representante del Partido Liberal, Hector Lesme, encabeza las intenciones de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: