jueves , enero 20 2022

HC comienza a meter mano en Asunción: Condenado Víctor Bogado sería jefe de campaña del ahora cartista «Nenecho»

El exsenador Víctor Bogado (ANR, cartista) volvió a la arena política participando en una reunión de apoyo a la precandidatura a intendente de Asunción del actual jefe comunal Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien tiene el apoyo del cartismo. Algunos referentes de Honor Colorado dan por un hecho que el condenado será jefe de campaña de intendente. También se postula a la concejalía Guadalupe Aveiro, esposa del exlegislador. 

Honor Colorado anuncia apoyo a Nenecho Rodríguez para elecciones municipales - Nacionales - ABC ColorEl político colorado cartista y condenado por tráfico de influencias asistió a una reunión en la residencia de su esposa, Guadalupe Aveiro, para confirmar el apoyo a la precandidatura de “Nenecho”, quien reemplazó a Mario Ferreiro tras su enuncia a finales del 2019.

El actual intendente tiene el apoyo del expresidente Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado. “Nenecho” competirá en las internas municipales del 20 de junio con su movimiento Orden Republicano (OR).

En el encuentro, Guadalupe Aveiro confirmó su postulación a la concejalía de la Capital. Le acompañan en su candidatura, Alcides Florentín, presidente de la seccional 45 y comisionado a la Intendencia. El dirigente es funcionario de la Cámara de Diputados e ingresó de la mano de Bogado.

Fuentes: www.canal-e.com.py / ABC Color 

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Testigo clave para la Fiscalía hunde más al diputado esteño Ulises Quintana en el caso Berilo

El agente fiscal interino Deny Yoon Pak, de la Unidad Especializada en la Lucha contra …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: