viernes , marzo 5 2021

Encuentro de “caras tapadas”: Ante amenaza de despidos, Arévalo se reúne con sus dirigentes para definir estrategias

Pese a que varios presidentes de seccionales fueron obligados a abandonar al proyecto de Martín Arévalo para la Intendencia de Asunción, el senador asegura que su candidatura sigue firme, respetando las necesidades, el trabajo de la dirigencia adherida y de los amigos, manifestó. 

“No admitimos persecuciones y reitero, una vez más, la campaña debe desarrollarse limpiamente respetando el deseo de los correligionarios y el trabajo de cada sector realizado. Exigimos que se respete lo que cosechamos en este largo camino de hace más de un año y medio, desarrollando esta candidatura, llena de sacrificios”, sentenció el precandidato anoche durante una reunión de su movimiento F.A.C ( Fuerza Asunción Colorada).

Según el Senador Colorado, durante el encuentro de anoche, pidió una imagen a los dirigentes que lo apoyan que se pongan de espaldas para que no muestren la cara, ya que están siendo amenazados con el fin que dejen de apoyarlo. “Soy yo el que pongo la cara por ellos, que me persigan a mi si quieren. Necesitamos trabajar tranquilos, sin persecuciones, sin amedrentamientos. Mi candidatura irá hasta el final y espero de corazón: que podamos llegar a acuerdos o compitamos honestamente, sin presiones, sin abusos de Poder por el bien del Partido Colorado”, añadió el precandidato de la F.A.C.

Arévalo dijo que no va a iniciar ninguna guerra, tampoco voy a denunciar nada aún. “Es gracioso, porque hay gente que denuncia ahora persecución en la Municipalidad, siendo que ellos; son los que imponen, digitan y amenazan. Nos conocemos todos y sabemos cada una de nuestras acciones. Y a pesar de las bajas que sufrí por la supuesta intimidación de perder sus puestos de trabajo dentro de mi equipo, aún no digo nada”, manifestó el intendentable colorado.

Advirtió que si tratan de perjudicarlos aún más, “no me voy a quedar con los brazos cruzados. Hoy doy la cara por mi gente y ellos dan la espalda por si hubiera represalias.  Mi campaña llegará hasta el final, espero que no sigan con sus jueguitos sucios. De lo contrario la ciudadanía se enterara con punto y coma a quienes votarán”, aseguró Martín Arévalo.

En ese mismo sentido, reiteró que espera una contienda limpia para que gane el candidato más votado. “Ningún equipo tiene derecho de presionar con sus aparatos sea estatal o municipal. Nadie debe recibir amenazas de despidos ni traslados y menos en un momento tan delicado como el que estamos viviendo”, sostuvo el Senador Arévalo.

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

¿Estrategia de la venezolana?: Información sobre intento de fuga masiva de líderes del PCC buscaría desviar atención de crisis sanitaria

Verioska Velasco, la asesora venezolana de Mario Abdo Benítez, ya habría bajado sobre la mesa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *