sábado , septiembre 18 2021

Nuevo plan lugo-efrainismo apunta a ganar prensa con scraches y protestas callejeras

Ante el fracaso para la creación de la Fiscalía paralela y la imposibilidad de los votos para el juicio político a la Fiscala General del Estado (FGE), Sandra Quiñónez, ahora la estrategia de los lugo efrainistas apunta a alentar scraches y movilizaciones ciudadanas. Hasta figuran las invasiones a las propiedades privadas, alertaron referentes del oficialismo.

La agenda de la izquierda mantiene su prioridad en aprovechar la intención del titular del PLRA, Efraín Alegre, quién busca su nueva candidatura presidencial. Los luguistas toman como un factor favorable la actitud de Alegre, quién no tiene reparos de trabajar políticamente, y hasta de recibir el apoyo logístico de la izquierda que opera a nivel internacional, comentaron desde la ANR.

Resultado de imagen para fernando lugo efrain alegreAgregaron que es solo cuestión de tiempo para que se presente públicamente la alianza que respalda la postulación de Alegre. Aunque uno de los inconvenientes son las internas del Partido Liberal Radical Auténtico, que Alegre debe sortear. El grupo lugo efrainista no descarta seguir contando con el respaldo mediático del Grupo Zuccolillo, teniendo presente el poder de influencia que tienen unos periodistas sobre la Dirección del medio.

El replanteo de la estrategia se irá ejecutando en los días venideros. La agenda de la operación es diseñada y pensada por la izquierda que tiene como mejor aliado a Efraín Alegre, y que además intentaría mantener como vocera, consciente o no, a la diputada Katya González, considera por el citado grupo como la legisladora con buena relación con la prensa.

En síntesis, solo es cuestión de tiempo para que sea visible el nuevo plan del lugo efrainismo. Todo tiene como objetivo ya las elecciones presidenciables 2023, que son tenidas en cuenta por la mencionada asociación como más relevante que los próximos comicios municipales.

About Equipo Periodístico

Check Also

Candidato a intendente de Pilar planilleó y cobró millones de manera irregular en el MEC, denuncian Contralores Ciudadanos

Siguen saliendo a la luz las irregularidades cometidas por Edgar Morell, uno de los candidatos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: