jueves , septiembre 23 2021

Abogado denuncia estafa contra su cliente e intento de robo de propiedades por US$ 4 millones

El Abg. Rubén Rodríguez denunció una estafa perpetrada contra un cliente suyo venezolano-francés, a quien intentaron arrebatarle con documentos falsos propiedades por valor de 4 millones de dólares ubicadas en Mcal. Estigarribia, Chaco.

“Aparecen el abogado Julio Godoy Ayala a quien iban a transferir la propiedad. Otro abogado, Guido Fernández, fraguó un poder de mi cliente, el ciudadano francés-venezolano. Menos mal que la escribana Sandra Fariña no se prestó”, afirmó el Abg. Rubén Rodríguez, al programa radial Punto Rojo.

Rodríguez comentó que estuvieron a punto de transferir la propiedad de su cliente, con el poder falso, y con documentación de contenido falso. “No es la primera vez que el abogado Julio Godoy realiza este tipo de jugadas y estafas”, acusó.

Resultado de imagen para revisión de documentosAgregó que intentaron con el juez Aníbal Granada, del Chaco, transferir la propiedad del cliente con los documentos falsos pero, en ese lapso fue destituido por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. “A pesar de las denuncias penales, el abg. Julio Godoy Ayala sigue ocupando la propiedad, el establecimiento de mi cliente venezolano-francés, desde hace un año. Ya hay también denuncias por hurto en ese sentido”, indicó el Abg. Rubén Rodríguez.

Destacó que también hay una denuncia por invasión de inmuebles y por hurto de herramientas agrícolas. “Hay otra denuncia contra Guido Fernández por producción del poder apócrifo con el que ejercieron la representación de mi cliente y pasaron el inmueble a Julio Godoy”, dijo Rodríguez.

“El inmueble que ocupa el abg. Julio Godoy Ayala en el Chaco tiene un valor de cuatro millones de dólares, y se niega rotundamente a salir, pese a que el que le transfirió, Guido Fernández, utilizó poder fraguado y documentos falsificados”, concluyó el letrado.

About Equipo Periodístico

Check Also

¿Para qué fue el Vicepresidente Hugo Velázquez a Washington D. C?

El Vicepresidente de la República y precandidato presidencial, Hugo Velázquez se encuentra desde la noche …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: