lunes , abril 19 2021

Ni el inhalador nasal Taffix le salvó: Confirman que Cartes tiene Covid y presenta síntomas leves

El senador colorado Antonio Barrios, médico personal de Horacio Cartes, confirmó a Radio Ñandutí que el expresidente Horacio Cartes dio positivo al Covid 19. Comentó además que el empresario y político presenta actualmente síntomas leves.


La Nación / “Nenecho” representará a Honor Colorado en elecciones internasEn momentos que Cartes y su grupo empresarial estaban promocionando con fuerza el inhalador nasal Taffix para la prevención efectiva del Covid, el exmandatario da positivo a la prueba de la enfermedad. 

El Dr. Barrios informó que el dirigente de la ANR presenta síntomas leves. Trascendió además que Cartes ya está en aislamiento al igual que su familia y empleados cercanos.

Ya se está realizando además una lista de personas que visitaron a la cabeza del Movimiento Honor Colorado para enviar los avisos correspondientes e informar además al Ministerio de Salud.

HOY / Critican “cortina de humo” para tapar falta de seguridad: “Visa está  vigente hasta 2021”Fuentes cercanas al expresidente manifestaron que hay preocupación al respecto del diagnóstico de Covid para Cartes, atendiendo su condición de fumador.

La confirmación de la enfermedad coincide también con horas de diferencia de la muerte del diputado Robert Acevedo por complicaciones del coronavirus. El legislador estuvo varias semanas internado y finalmente hoy se dio su deceso.

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

A un año del caso: Imputado por la Fiscalía por sobrefacturación, Beto Melgarejo, sigue con arresto domiciliario otorgado por juez

En el sonado caso Dinac, que estalló en pleno inicio de pandemia, el extitular de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *