lunes , abril 19 2021

¿Habrá cargos para cartistas?: En medio de reclamos a su gestión y amenazas de juicio, Marito anuncia cambio general en su gabinete

El ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Juan Manuel Brunetti confirmó esta mañana que Abdo pidió que todos los ministros pongan su cargo a disposición, anticipó que habrá cambios en el gabinete, y que se realizará una comunicación oficial. Hay fuertes rumores de que referentes cartistas ocuparán algunas carteras de Estado como moneda de cambio para no acompañar un eventual juicio político. 


Abdo Benítez alcanza su primer año de Gobierno desgastado por la crisis con Brasil :: Alianza News :: América LatinaEn el transcurso del día, el jefe de Estado anunciará las carteras en las que hará los cambios y el nombre de sus nuevos colaboradores. Esta decisión es tomada luego de la manifestación ciudadana que protestó contra la gestión del Gobierno.

Los cambios que están casi cantados se darán el Ministerio del Trabajo (Carla Bacigalupo) y Ministerio de Educación y Ciencias (Eduardo Petta).

Referentes de la ANR señalan en el anonimato que entre los nuevos ministros estarían referentes del movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes, con el fin de que el mencionado sector no apoye un eventual juicio político contra Mario Abdo.

La medida busca pacificar al país y darle un movimiento más ágil a la gestión de Gobierno.

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

A un año del caso: Imputado por la Fiscalía por sobrefacturación, Beto Melgarejo, sigue con arresto domiciliario otorgado por juez

En el sonado caso Dinac, que estalló en pleno inicio de pandemia, el extitular de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *