domingo , abril 18 2021

Arévalo busca a los afiliados independientes, mientras Nenecho y Centurión se quitan los ojos

En la campaña colorada de Asunción se están acelerando las estrategias para captar votos de los afiliados. A menos de 100 días de las elecciones internas del Partido Colorado para las municipales cada vez más se calienta el ambiente entre los precandidatos que aspiran a la intendencia de Asunción.


En medio de nuevas restricciones, a causa del contagio masivo del Covid 19, el colapso sanitario y las numerosas manifestaciones de la ciudadanía contra el Gobierno de Mario Abdo, los precandidatos colorados continúan con sus campañas sin mirar a los costados. 

Los protagonistas de esta encarnizada interna, llena de reproches, sabotajes y hasta espionajes, son: Oscar “Nenecho” Rodríguez, actual Intendente y apoyado por el expresidente Horacio Cartes Mientras; Dani Centurión, exministro del Presidente de la República Mario Abdo, que renunció al cargo para aspirar a las Internas Municipales y contaría con la estructura gubernamental; y el senador Martín Arévalo, quien “pateó el tablero” del Movimiento Añetete para inscribir su candidatura de manera independiente. Esto después de “sentir la traición de Marito y su entorno, así como también de varios correligionarios que aseguraron apoyarme en esta campaña”, dijo el legislador. 

Las elecciones internas coloradas están previstas para junio. Los primeros dos precandidatos citados se apoyan en sus mencionadas estructuras. Mientras que Martín Arévalo afirma que está tranquilo porque ya cuenta con un trabajo en las bases de casi 2 años en forma ininterrumpida. Además asevera que está llegando al voto independiente colorado. “Los colorados sabemos votar. Por mí que saquen los ojos éstos otros dos candidatos. Yo no quiero una Asunción viciada, llena de corrupción. Quiero una Asunción sin corrupción y renacida”, dijo Arévalo durante una entrevista radial.

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

A un año del caso: Imputado por la Fiscalía por sobrefacturación, Beto Melgarejo, sigue con arresto domiciliario otorgado por juez

En el sonado caso Dinac, que estalló en pleno inicio de pandemia, el extitular de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *