sábado , septiembre 18 2021

Precandidato a concejal de Minga Guazú, acusado por golpear a su pareja hasta dejarla hospitalizada

La fiscal Genoveva Figueredo ordenó la detención de Damián Ríos Franco, candidato a concejal para la comuna de Minga Guazú, Alto Paraná. El mismo está acusado de agredir con brutalidad a su pareja, quien tuvo que ser internada (mediante vecinos que la auxiliaron) en el Hospital del Trauma de la capital. El hecho ocurrió en San Lorenzo.


Popular / Candidato a concejal preso, acusado de brutal golpiza a su  pareja, que fue internadaRíos Franco fue detenido por agentes de la policía sanlorenzana, y se encuentra a disposición del juez Gustavo Bóveda. La mujer agredida llegó al hospital capitalino, vomitando sangre y con signos de haber recibido fuertes golpes en todo el cuerpo.

“El político le pegó con el puño cerrado, y no fue la primera vez. En varias ocasiones ya fue denunciado por violencia doméstica. Ahora que está preso se pasa diciendo que gracias a sus contactos va a obtener su libertad ambulatoria, y que no va a renunciar a su candidatura”, relató una de las testigos a la policía.

Ríos Franco es candidato a concejal en el distrito de Minga Guazú. Y de acuerdo anunciaron algunos dirigentes de la zona que seguirán apoyando la candidatura del acusado de garrotero de mujeres.

Fuente: www.popular.com.py

About Equipo Periodístico

Check Also

En Ñemby, PLRA sigue encabezando intenciones de votos

El intendentable por Ñemby y representante del Partido Liberal, Hector Lesme, encabeza las intenciones de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: