domingo , abril 18 2021

Velázquez seguirá ajustándose a su función constitucional, afirman

No solo en el Palacio. También hay silencio desde la Vicepresidencia de la República. Hugo Velázquez mantiene solo actividades relativas al cargo. Un hecho similar al silencio del titular del Poder Ejecutivo, que hace mucho no habla con la prensa.


Diario HOY | Frente Guasú exige salida de Mario Abdo y Hugo VelázquezAdemás del silencio, debe destacarse que e esta es la primera vez que una dupla presidencial no tiene roces, en éste caso entre el presidente Mario Abdo Benítez y el citado Velázquez. Hecho que no ocurrió con las anteriores duplas presidenciales, que siempre vivieron de conflicto en conflicto, casi durante los cinco años de Gobierno.

Ni siquiera en este tiempo de silencio presidencial, Velázquez levantó la voz. “Él se va ajustar a su función constitucional”, apuntó un funcionario de dicha dependencia al ser consultado al respecto. Por de pronto, tampoco el Vicepresidente emite alguna opinión para los medios de prensa.

Hugo Velázquez: “Yo les aseguro que el pueblo sigue confiando en nosotros” | ÑandutiLa última vez que habló Velázquez fue en el Palacio de Gobierno cuando asumió el nuevo ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti. Allí justificó la demora presidencial para los cambios, diciendo que Abdo Benítez se tomaba su tiempo y que esperaba la pronta recepción en Paraguay de las vacunas.

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

A un año del caso: Imputado por la Fiscalía por sobrefacturación, Beto Melgarejo, sigue con arresto domiciliario otorgado por juez

En el sonado caso Dinac, que estalló en pleno inicio de pandemia, el extitular de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *