viernes , septiembre 17 2021

Cynthia Romero de Argaña, nueva candidata a concejal de la Lista 20

Ayer se hizo la presentación oficial de la precandidatura a concejal de Asunción de Cynthia Romero de Argaña por la lista 20B Opción 3, que pugnará por un espacio junto al precandidato colorado Oscar “Nenecho” Rodríguez, en las internas municipales por Asunción.


La conferencia de prensa se llevó a cabo en el PC de Reconciliación Colorada, ubicado en Virgilio Molas casi Venezuela, de la capital.

Cynthia es una dirigente de reconocida trayectoria dentro del Partido Colorado. De origen humilde, empezó su recorrido político en la Seccional 20 del barrio Sajonia a temprana edad y es una activa militante en temas medio ambientales y de deportes dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

La postulante se presentó con propuestas relevantes para los pobladores de Asunción, con temas como el deporte inclusivo, el medio ambiente y la mujer.

“Decidimos apoyar la precandidatura en estas internas partidarias del actual intendente de Asunción, el Lic. Oscar Rodríguez, porque en las numerosas reuniones mantenidas con los dirigentes de bases de las 45 seccionales de capital y con vecinos de Asunción, nos manifestaron que después de mucho tiempo tenemos una Asunción en Orden, lo que nos lleva a la conclusión y el convencimiento de que el mejor candidato para todos los asuncenos, es “Nenecho” Rodríguez, indicó Cynthia Romero, durante la presentación de su inclusión a la Lista 20.

About Equipo Periodístico

Check Also

Padrinazgo político a recaudadores: Fiscalía promete investigar al senador Arévalo y al director de Aduana por igual

El fiscal Diego Arzamendia, quien investiga la denuncia hecha por el director de Aduanas, Julio …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: