sábado , septiembre 18 2021

Vicepresidente visita Radio Ñandutí por Día del Periodista y Rubin aprovecha para “disparar” preguntas

Una de las armas más poderosas del periodista es preguntar y el decano de la prensa paraguaya, Humberto Rubin, siempre la usa. Hoy, el Vicepresidente Hugo Velázquez fue a saludarlo por el Día del Periodista y el director de Radio Ñandutí respondió el alago con “preguntas al cuerpo”.


El Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, visitó a don Humberto Rubin en los estudios de Radio Ñandutí por el día del periodista. El segundo del Poder Ejecutivo resaltó el trabajo diario de los comunicadores. “Estoy emocionado Humberto por venir a decirte felicidades y a tu nombre a todos los periodistas del país. Solo quería interrumpirte un minuto para decirte eso”, señaló. 

El director de Ñandutí dio las gracias a su manera, con una pregunta: ¿Cómo está el país? El Vicepresidente respondió: “(Paraguay está) como todo el mundo, estamos en una crisis sanitaria. debemos cuidar la salud y la economía del país, Humberto. Eso no es fácil por la situación que no solo el país está pasando, sino todo el mundo”. 

Rubin lanzó una segunda pregunta aprovechando la visita de cortesía de Velázquez. “¿Quiénes están esperando turno para actuar en esta situación? El alto funcionario de Estado respondió al segundo: “Hay faltante en todo el mundo de las cosas que necesitamos para la solución de nuestros problemas. Sobre todo la vacuna. Estamos poniendo todo el empeño para tratar de conseguir la mayor cantidad de dosis y de la mejor manera y lo antes posible”, dijo Velázquez. 

Recién ahí, don Humberto le dio las “gracias por venir” y lo liberó, a lo que el Vicepresidente le reiteró sus felicitaciones por el Día del Periodista y en su nombre, a todos los comunicadores del país.   

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Candidato a intendente de Pilar planilleó y cobró millones de manera irregular en el MEC, denuncian Contralores Ciudadanos

Siguen saliendo a la luz las irregularidades cometidas por Edgar Morell, uno de los candidatos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: