viernes , septiembre 17 2021

Senador pone a disposición vehículos para ancianos que deben vacunarse y no tienen medios

El senador colorado Martín Arévalo, precandidato a la Intendencia de Asunción, lanzó desde hoy una campaña denominada: “1RO. ELEJIMOS TU SALUD. NOSOTROS TE LLEVAMOS A VACUNAR”. La misma consiste en poner a disposición de las personas mayores que residen en la capital del país un vehículo que los acerque a los vacunatorios, previo agendamiento 48 horas antes.


“Todas aquellas abuelas y los abuelos que residen en Asunción que están en situación de vacunarse y que no tienen la posibilidad de traslado, por falta de movilidad, pueden llamar al 0961-650-315, o escribir a mis redes sociales, para organizar como ir a buscarlos y regresarlos a sus hogares ya vacunados”, indicó el legislador de la ANR. 

COVID-19: Adultos mayores de Asunción, Central y Alto Paraná serán  prioridad en inicio de Plan de Vacunación - La UniónArévalo explicó que su proyecto electoral aporta, de esa manera, un componente social importante. “Nosotros no podemos olvidarnos de las familias más carenciadas, cuyo miembros también son los abuelos. Y hay familias asuncenas que ni siquiera pueden tener una moto. Ni con motocicleta pueden trasladarse por lo inseguro que es. Entonces, que llamen 48 horas antes y uno de nuestros choferes van a buscarlos y devueltos a sus casas ya inmunizados”, reiteró el postulante a la Intendencia.

La campaña de Servicio de Transporte durará mientras esté vigente la jornada de inmunización para los adultos mayores y abarca los 68 barrios de Asunción. Se trata de un operativo donde mas de 100 voluntarios trabajó para diseñar este aporte de Servicio Solidario, según el colorado Martín Arévalo, quien pidió que tal proyecto se replique en los municipios de todo el país de la mano de los políticos de cada zona comprometidos con su comunidad.

About Equipo Periodístico

Check Also

Padrinazgo político a recaudadores: Fiscalía promete investigar al senador Arévalo y al director de Aduana por igual

El fiscal Diego Arzamendia, quien investiga la denuncia hecha por el director de Aduanas, Julio …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: