sábado , septiembre 18 2021

Uso medicinal del cannabis está en peligro a causa del movimiento en mercado negro, dice Mamá Cultiva

La directiva de la organización “Mamá Cultiva Py” dio a conocer un un comunicado en el que advierte que los vendedores de cannabis en el mercado negro arriesga que el uso medicinal de la hierba esté en peligro.


Somos cientos de familias las que integramos la Organización Mamá Cultiva. Nuestro objetivo es el uso medicinal del aceite de cannabis de elaboración artesanal, señala el comunicado en su introducción.
Marchan por la legalización de mariguanaAgreda que “como ciudadanos ajustados al marco que establece la República trabajamos con todas las instituciones encargadas de brindar protección sanitaria y jurídica”.
La misiva aclara que la organización trabaja “a cara descubierta” para lograr un bien sanitario, conociendo el límite preciso de nuestros deberes y obligaciones.
Mamá cultiva", regalaron mil plantines - Mesa de Periodistas - ABC Color“Queremos el acompañamiento de los órganos de Salud para atender en serio nuestras necesidades y también el blindaje de los entes de control e investigación ante la amenaza creciente de un mercado negro, que pone en peligro nuestra tarea de bien social”, resalta la parte principal de la nota.
Finalmente, Mamá Cultiva Py pide a la prensa y a la opinión pública en general el acompañamiento necesario para evitar que grupos no afines a sus objetivos, puedan aprovecharse de su legítima lucha.

About Equipo Periodístico

Check Also

Candidato a intendente de Pilar planilleó y cobró millones de manera irregular en el MEC, denuncian Contralores Ciudadanos

Siguen saliendo a la luz las irregularidades cometidas por Edgar Morell, uno de los candidatos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: