miércoles , junio 16 2021

Intendente de Lambaré homenajea a sus funcionarias mamás y hace honores a la Bandera por fechas patrias

El Intendente de Lambaré, Guido González, realizó un homenaje a la Patria por los 210 aniversario de la Independencia Nacional frente a la sede municipal. También organizó un emotivo homenaje a las funcionarias de la institución que son mamás, adelantando así el Día de la Madre.


Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libreEl jefe comunal encabezó el izamiento del Pabellón Patrio en la explanada de la sede Municipal. Acompañaron a González otras autoridades de la Institución Municipal, funcionarios y algunos transeúntes que pasaban por el sitio. 

De esta forma, el Intendente hizo un homenaje por los 210 años de vida independiente del Paraguay. 

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, de pie y texto que dice "සු MUNICIPALIDAD DE LAMBARÉ Gestión Guido González www.lambare.gov.py"Posteriormente, se realizó un acto de homenaje a las madres que trabajan en la Municipalidad de Lambaré. Entre regalos, premios y show de alumnas del ballet municipal, las funcionarias pasaron un emotivo momento. 

Algunos contribuyentes observaron el acto y destacaron el gesto de Ejecutivo Municipal. “Esta gente (por los funcionarios) sufrió mucho porque en su momento trabajaron varios meses sin cobrar. Hace un año comenzó a mejorar el panorama y hoy vemos este homenaje y la verdad que el semblante de la gente que atiende aquí es otro”, comentó un vecino que fue hacer una gestión en la comuna. 

  

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

Hugo Velázquez vs Santi Peña: Comienza sondeo 2023 en redes sociales

En una consulta realizada en Twitter por la conductora de radio y Tv, Liliana Álvarez,  …

Deja un comentario