miércoles , junio 16 2021

El Partido Colorado debe abrirse a una alianza electoral con otros sectores para el 2023, dice Velázquez

La ANR está autorizada por convención a poder realizar alianzas electorales y es el momento de hacer uso de esa herramienta para las elecciones generales del 2023, indicó el Vicepresidente Hugo Velázquez durante una entrevista realizada por el periodista Juan Carlos Lezcano. El segundo del Ejecutivo anunció además que está en sus planes postularse para una candidatura presidencial por su partido.


Yo tengo la convicción de hacer una alianza. Si bien en gran parte ya hemos conseguido que en la anteúltima Convención de la ANR se haya establecido la posibilidad de una alianza con otros sectores políticos desde el cuerpo para abajo, es decir, tenemos que pensar que tenemos que abrir al Partido Colorado para una alianza electoral con otros sectores políticos”, manifestó Velázquez durante la entrevista en el programa “Sin Filtro”, conducido por el periodista Lezcano.   

Ante la consulta si los dirigentes de base permitirán que la ANR vaya acompañada en las próximas generales, el Vicepresidente señaló creer que las bases van a permitir.  “Son otros momentos y siempre depende de la madurez de la dirigencia y creo que están dadas las condiciones para que podamos hacer”, manifestó. 

El Vicemandatario reiteró su deseo de ser candidato presidencial por la ANR en el 2023. Explicó que primero debe imponerse dentro de su movimiento, Colorado Añetete, encabezado por el presidente Mario Abdo. Luego deberá pasar las internas partidarias derrotando al candidato de Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes. “Cualquier candidato que surja de cartismo será difícil derrotar, pero ya lo hicimos una vez y creo que podemos volver a repetir eso”, manifestó.

 

 

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

Hugo Velázquez vs Santi Peña: Comienza sondeo 2023 en redes sociales

En una consulta realizada en Twitter por la conductora de radio y Tv, Liliana Álvarez,  …

Deja un comentario