miércoles , junio 16 2021

Hugo Velázquez: “No lancé ninguna candidatura, solo respondí la pregunta del periodista sobre mis intenciones”

El Vicepresidente Hugo Velázquez manifestó durante una nota periodística que él no lanzó su candidatura presidencial para el 2023, tal como lo afirman algunos medios de comunicación. Aseguró que solo respondió la consulta de un periodista sobre si tenía intenciones de postularse como presidente de la República. Aclaró que actualmente está abocado a las municipales y que luego de estas elecciones comenzará a pelear sus chances dentro del Movimiento Añetete para las generales.


Velázquez conversó con Hugo Portillo, quien tiene un programa de entrevista que se transmite por redes sociales. En este espacio, el Vicepresidente aclaró que el no hizo ningún lanzamiento de candidatura presidencial, como publicaron algunos medios de comunicación. Dijo que la confusión se habría dado por un comentario en el espacio televisivo conducido por el periodista Luis Bareiro.

Comentó que el periodista le preguntó sobre sus intenciones para el futuro, si tenía pensado candidatarse a la Presidencia. Dijo que respondió como siempre, que ahora está enfocado en las municipales, que crearán las bases para las generales del 2023. Aclaró que una vez terminado el proceso de las municipales se verán los planes para las Presidenciales. Resaltó que ante la insistencia del comunicador, dijo que se sentía capaz de ser Presidente de la República y que eventualmente peleará por llevar la chapa de Añetete, que es el primer paso a dar.       

Reiteró que en su momento, en caso de ser el candidato del oficialismo para encabezar la chapa, verán si se sigue con el movimiento Añetete o se crea otra agrupación interna para el efecto. Habló además que el principal rival a vencer en las internas será la figura que surja desde el cartismo.

Aquí el link de la entrevista:  

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

Hugo Velázquez vs Santi Peña: Comienza sondeo 2023 en redes sociales

En una consulta realizada en Twitter por la conductora de radio y Tv, Liliana Álvarez,  …

Deja un comentario