viernes , octubre 15 2021

Encuentro Nacional pide a sus afiliados participar de internas y cumplir protocolo sanitario

El Partido Encuentro Nacional (PEN) se prepara para mañana domingo a una jornada electoral histórica, donde oficializará candidaturas a intendentes y concejales en todo el país. Desde el Tribunal Electoral Independiente del PEN se coordinó una aplicación estricta del protocolo sanitario, aprobada por el Ministerio de Salud y la Justicia Electoral, para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19 entre los intervinientes del proceso electoral y la ciudadanía.


“No temo que me echen de la Itaipú”Se prevé que a las 10:00, el Presidente del Partido Encuentro Nacional, Fernando Camacho (foto) y las Diputadas Kattya González, Norma Camacho acompañen y voten con el candidato a intendente Juan Galeano Grassi; Bruno Massi, Teri Silvero y otros candidatos a concejales de Asunción.

Según el Padrón del Partido Encuentro Nacional, están habilitados para sufragar 25.000 afiliados a nivel país. El Partido presenta candidatos a Intendentes en Asunción, Villa Hayes, Fram, Boquerón, Mariscal Estigarribia, Nuevas Esperanza, María Auxiliadora, Mayor Otaño, Natalio, Capitán Meza, Jesús, Santísima Trinidad, Carmen del Paraná, San Cosme y Damián, Teniente Irala Fernández, Itakyry, Yaguarón, Paraguarí, Ybycui, Bella Vista y Colonia Independencia, además de candidaturas a concejales en más de 100 distritos a nivel nacional.

La jornada electoral en el Partido Encuentro Nacional también iniciará a las 07:00 y se extenderá hasta las 16:00hs. En Asunción el local de votación será en la Sede Partidaria Mcal. López Nº 834 e/ Mayor Fleitas y Gral. Aquino Bº. Ciudad Nueva.

About Equipo Periodístico

Check Also

Asunción debe recuperar su autonomía municipal para mejorar el transporte público, dice Nakayama

Asunción fue cediendo al Gobierno Central su autonomía municipal y es momento de recuperarla para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: