sábado , septiembre 18 2021

Hugo Velázquez logra primer paso para unidad total de la Lista 1 en Asunción

El candidato a intendente de Asunción, el cartista Oscar “Nenecho” Rodríguez, se reunió ayer con abdista Daniel Centurión para comenzar a trabajar unidos por la Lista 1 de caras a las próximas elecciones. El encuentro fue promovido por el Vicepresidente Hugo Velázquez, quien anunció días atrás que se abocaría a la unidad total de la dirigencia para las municipales.


Esta tarde trascendió la imagen de una reunión entre Nenecho y Centurión, además de Hugo Velázquez. Es la primera vez que los que pugnaron por ser candidatos de la ANR para la Intendencia de Asunción se encuentran después de las internas partidarias. 

ImagenEste encuentro estaba pendiente como signo de unidad entre Colorado Añetete y Honor Colorado para las próximas municipales. En la foto, los tres actores partidarios aparecen con la típica pose del indice levantado, mostrando el uno, de la Lista 1 de la ANR. El evidente mensaje es “todos somos Lista 1”. 

Trascendió que Velázquez comprometió a Centurión a que comenzará a trabajar con los dirigentes de base de Añetete para el triunfo de “Nenecho”. Se abría realizado además ya un borrado de agenda para que el intendentable de la ANR visite algunos dirigentes de base del abdismo en Capital. 

Este sería el primero de varias reuniones para unir la ANR con miras a las elecciones de octubre, informaron fuentes cercanas al Vicepresidente, quien dijo que volverá a reanudar su plan presidencialista del 2023 luego de las elecciones municipales.         

About Equipo Periodístico

Check Also

En Ñemby, PLRA sigue encabezando intenciones de votos

El intendentable por Ñemby y representante del Partido Liberal, Hector Lesme, encabeza las intenciones de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: