sábado , septiembre 18 2021

Lesme inscribió su candidatura a la Intendencia de Ñemby

El candidato a la intendencia de Ñemby por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Lic. Hector Lesme, se comprometió a administrar los fondos públicos con transparencia y equidad para el mejoramiento de la ciudad hasta convertirla en un municipio modelo en términos de desarrollo. Fue ayer viernes durante el acto de inscripción de candidatura realizada en una oficina de la Justicia Electoral. 


“Pongo al servicio y elección de los ciudadanos de Ñemby, mi experiencia y mi capacidad de trabajo, comprometiéndome a llevar adelante el desarrollo, basado en una gestión administrativa  transparente y con el propósito de la inclusión de todos los barrios”, expresó Lesme momentos antes de ingresar a la Oficina de Juzgado Electoral de Central, Nuestra Señora de la Candelaria de Areguá.

Luego, el exdiputado manifestó, “vengo a inscribir mi candidatura a la intendencia de la ciudad de Ñemby, representando al Partido Liberal Radical Auténtico y alistarnos para el 10 de octubre y de ahí vamos a seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestra ciudad; hemos transformado Ñemby y vamos a seguir apostando a su desarrollo”. “Vamos a empeñarnos en el fortalecimiento institucional, el mejoramiento estructural de la ciudad, la potencialización de la gestión en el contexto medioambiental y priorizar la calidad educativa de nuestro distrito”, subrayó. 

Destacó que uno de los puntos principales para el progreso de la ciudad es apoyar el desarrollo económico y comercial de modo a atraer inversiones, “Ñemby va dejar de ser ciudad dormitorio y los ciudadanos podrán desarrollar sus actividadeseconómicas en su comunidad. En los últimos meses se han instalado en la ciudad importantes empresas que otorgan la posibilidad de absorber mano de obra local, eso hará que los recursos se van a generar y utilizar en Ñemby”.

Remarcó finalmente que en el Cerro Ñemby va a desarrollar un gran proyecto ambiental que va a convertir al lugar un atractivo turístico importante no sólo para la ciudad sino de todo el departamento.

Héctor Lesme ganó con el 75% de los votos las internas liberales, ganó por casi 6000 votos de diferencia sobre Regina Ríos del “Frente de Integración Liberal”. El político ya fue jefe comunal en su momento. 

About Equipo Periodístico

Check Also

Candidato a intendente de Pilar planilleó y cobró millones de manera irregular en el MEC, denuncian Contralores Ciudadanos

Siguen saliendo a la luz las irregularidades cometidas por Edgar Morell, uno de los candidatos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: