sábado , septiembre 18 2021

Kemper aboga por candidato único: Nakayama presentó propuestas a candidatos a concejales de Asunción de Hagamos

El candidato a intendente de Asunción, Eduardo Nakayama, presentó sus propuestas y planes a los concejales de la #Lista20 de Asunción del Partido Hagamos. La reunión se realizó este viernes en el PC de la institución, como parte del acercamiento del candidato a los partidos de oposición.


En la ocasión, estuvieron todos los candidatos a concejales de Asunción junto a las autoridades del Partido, el senador Patrick Kemper, presidente; el senador Tony Apuril, vicepresidente, y autoridades de la mesa directiva partidaria.

El titular partidario, Patrick Kemper, manifestó como positivo el encuentro y que la actividad forma parte del acercamiento entre sectores de la oposición en vistas a lograr una candidatura única para competir en las elecciones municipales de octubre.

Patrick Kemper (@patrick_kemper) | Twitter
Patrick Kemper y Eduardo Nakayama.

“Fue una reunión positiva y constructiva con Nakayama, encontramos muchas coincidencias en proyectos que tenemos como norte en la Lista 20 de Hagamos Asunción. Los candidatos a concejales de nuestra lista participaron, comentaron, realizaron sus aportes y creo que quedaron satisfechos. Vamos por buen camino en vistas a una candidatura única de la oposición, la cual es mi objetivo personal, aclaro”, manifestó.

Agregó que el objetivo de trabajar una candidatura única debe ser en base a planes y proyectos.

“Vamos a trabajar en concentrarnos en los proyectos afines y en planes para Asunción, y en lo político vamos a seguir trabajando para lograr una candidatura única de la oposición, pero con planes, porque no me gusta una candidatura meramente electoral, al menos esa es mi postura personal y buscaré un apoyo institucional del Partido a la idea de presentar un candidato único, con espacios para todos los sectores”, acotó.

En ese sentido, agregó que pedirá a la mesa directiva del Partido el apoyo correspondiente para lograr un acuerdo de la oposición en Asunción. “Voy a pedir el apoyo de la mesa directiva para una candidatura única de la oposición en Asunción y también agregar que estamos trabajando fuerte en las diversas candidaturas que tenemos en todo el país, porque tenemos grandes objetivos”.

About Equipo Periodístico

Check Also

En Ñemby, PLRA sigue encabezando intenciones de votos

El intendentable por Ñemby y representante del Partido Liberal, Hector Lesme, encabeza las intenciones de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: