sábado , septiembre 18 2021

¿Hugo Velázquez-Alliana, dupla presidencial de consenso en la ANR para el 2023?

El clima de unidad para las municipales seguiría hasta el 2023, mediante una dupla de consenso entre Colorado Añetete y Honor Colorado, señalan  dirigentes de ambos movimientos, considerados los más fuertes de la ANR. La chapa que más se comenta es la de Hugo Velázquez-Pedro Alliana.

Desde hace unos días la ANR vive un clima de gran unidad de toda su dirigencia. Si bien esta unidad es de cara las elecciones municipales de octubre, varios dirigentes oficialistas y cartistas impulsan la idea de continuar con dicho escenario hasta el 2023.

Las internas municipales mostraron la fuerza dirigencial del Vicepresidente en el Partido Colorado, Hugo Velázquez.  Por esto, el sector pragmático de Honor Colorado ya está evaluando hacer a nivel nacional lo mismo que hizo en Asunción y Ciudad de Este, es decir apoyar al que tenga más chances de ganar.

Los diputados cartistas, intendentes, gobernadores y dirigentes de dicho movimiento impulsan la dupla Velázquez-Alliana, dos figuras de gran influencia en la Cámara Baja.

Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, y Hugo Veláquez, referente de alta importancia en Añetete, ya compartieron un acto en Pilar días pasados, y esto se repetiría en las próximas semanas en todo el país.

Fuente: eltrueno.com.py  

About Equipo Periodístico

Check Also

En Ñemby, PLRA sigue encabezando intenciones de votos

El intendentable por Ñemby y representante del Partido Liberal, Hector Lesme, encabeza las intenciones de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: