sábado , septiembre 18 2021

Hugo Velázquez asegura que unidad colorada para las municipales se repetirá en el 2023

Las discrepancias entre los referentes de la ANR son parte del músculo democrático colorado de años de ejercicio en el poder. En el Partido de Gobierno están unidos para las municipales y aunque hayan listas diferentes en el 2023, igual se llegará en unidad como siempre, para ganar las presidenciales, anunció el Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.


“La unidad en éstos comicios de octubre se hará extensiva en el 2023, tras las internas nacionales. Pongo la firma en eso”, afirmó el segundo del Ejecutivo.

Para el Vicepresidente es normal que haya diferencias dirigenciales en un partido político tan grande. “La ANR es una institución enorme, gigante y cada líder tiene su cuota de poder y muchos tienen decisiones propias. Somos un partido que pasa por feroces internas, pero luego la unidad es una proclama asegurada porque nunca hay vencedores ni vencidos, porque todos somos siempre colorados, que dejamos de lado las cosas que nos separan y tomamos las que nos unen. Este octubre, en las municipales, y en las generales de 2023, el Partido Colorado seguirá unido para asegurar el poder en el período 2023/2028”, aseguró Velázquez.

Las declaraciones de segundo del Ejecutivo coinciden con la discusión que existe entre senadores de la ANR, más específicamente entre el veterano senador Juan Carlos “Calé” Galaverna y el titular del Congreso, Oscar “Cachito” Salomón., ambos figuras del movimiento Colorado Añetete, liderado por el presidente Mario Abdo.

 

About Equipo Periodístico

Check Also

En Ñemby, PLRA sigue encabezando intenciones de votos

El intendentable por Ñemby y representante del Partido Liberal, Hector Lesme, encabeza las intenciones de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: