sábado , septiembre 18 2021

Perjuicio a niños: Edgar Morell también fue involucrado en sobrefacturación de turrones por más de G. 1.000 millones

Edgar Morell pelea por la intendencia de Pilar y varios de los ciudadanos se preguntan ¿qué pasó con las denuncias sobre robo y sobrefacturación de productos de la merienda escolar en el que fue salpicado el candidato de la alianza durante su gestión como secretario de Educación de la Gobernación?


Además de la venta irregular de la leche de la merienda escolar en comercios de Pilar, el exsecretario de Educación de la Gobernación durante la administración de Carlos Silva (hoy diputado), también fue involucrado en una supuesta millonaria sobrefacturación en la compra de turrones de maní, que formó parte del complemento nutricional distribuido con la merienda escolar en las distintas instituciones educativas del Ñeembucú, según el medio capitalino ÚLTIMA HORA.

Lea más: Candidato a intendente de Pilar por la Alianza, salpicado por hechos de corrupción con merienda escolar

El referido diario denunció la compra de turrones al doble del precio real, que representaría más de 1.000 millones de guaraníes de supuesta sobrefacturación, otro posible hecho de corrupción que involucra a Edgar Morell, protegido del exsenador Dionisio Amarilla, expulsado del Senado en junio de 2018 por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencia y corrupción. Morell “firmó su conformidad con la adjudicación”, según la edición de Última Hora del 17 de abril de 2018.

“En el mercado, el costo de un turrón es de G. 1.050, pero se pagó G. 2.200 por cada uno”, afirmaba el medio periodístico. A pesar de la indignación ciudadana, la Fiscalía no ha avanzado en la investigación sobre estos supuestos hechos de corrupción que salpican al hoy candidato de la Alianza “Todos por Pilar”, manifestaron algunos pilarenses que siguen el caso.

Fuente: ÚLTIMA HORA

About Equipo Periodístico

Check Also

En Ñemby, PLRA sigue encabezando intenciones de votos

El intendentable por Ñemby y representante del Partido Liberal, Hector Lesme, encabeza las intenciones de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: