sábado , septiembre 18 2021

Hugo Velázquez visita la FM Azul y Oro para dirigirse a todos los colorados de Luque

El Vicepresidente Hugo Velázquez participará de un programa en la Radio Azul y Oro de la Ciudad de Luque para promover la unidad partidaria entre los colorados luqueños de cara a las elecciones municipales. También se reunirá con funcionarios colorados de la Dinac que apoyan la candidatura de Echeverria.   


A la 21:00 de mañana miércoles, Velázquez participará del programa de Hugo Benítez en la emisora Azul y Oro, desde donde enviará un mensaje de unidad a todos los colorados que votan en la “República” de Luque, atendiendo las elecciones del 10 de octubre próximo.

Previo a su entrevista en el conocido medio radial, Velázquez participará de una reunión organizada por la Coordinadora Colorada de la Dinac, para el apoyo al intendentable colorado Carlos Echeverria. El encuentro comenzará a las 18:30 y se desarrollará en el local de la Cabiada.

Velázquez, en representación del Movimiento Colorado Añetete, liderado por Mario Abdo, se encuentra realizando reuniones en varias parte del país para promover la unidad partidaria para ganar la mayor cantidad de municipios para la ANR, atendiendo que esta será la base de la Victoria en las elecciones del 2023.

Clan político. Ramón Servín
Carlos Echeverria.

El Vicepresidente anunció que luego de las elecciones del 10 de octubre comenzará a trabajar en su postulación para la Presidencia de la República por el Partido Colorado.

About Equipo Periodístico

Check Also

HC y Añetete pueden seguir teniendo diferencias, pero se dan en el ejercicio del poder, dice Velázquez al pedir unidad total en Guairá

“Con el compañero Horacio Cartes encabezando el equipo de Honor Colorado (HC) y en mi …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: