viernes , octubre 15 2021

El 10 de octubre la ANR inicia la marcha triunfal hacia el 2023, dice Velázquez en Concepción

“Tenemos la responsabilidad de mantener al Partido Colorado en función de gobierno, esa es nuestra principal responsabilidad como dirigentes de base y para que eso suceda, este 10 de octubre inicia la marcha triunfal”, dijo el Vicepresidente Hugo Velázquez durante el acto de unidad colorada en la ciudad de Concepción. 


Velázquez, quien ejerce el ejercicio de la Presidencia hasta el domingo por el viaje de Mario Abdo a México,  dijo en Concepción que no es necesario responder a los adversarios por las críticas y ataques, ya que la respuesta del Partido Colorado estará en las urnas, tal como se dio en las internas partidarias del 20 de junio, cuando casi 1.200.000 afiliados salieron a votar.

“No necesitamos contestarles, nosotros les demostramos el poderío del Partido Colorado en las urnas, nosotros demostramos cuál es el partido más grande y más poderoso de la República del Paraguay a través de los votos”, manifestó «el Toro» en el encuentro de unidad en el primer departamento.

Dijo además que existe una gran preocupación por parte de los adversarios porque con el Partido Colorado unido es un partido invencible en las urnas. “Hay muchos que no nos quieren, pero se pichan en contra nuestra cuando nos ven unidos porque saben que si el Partido Colorado está unido va ser invencible, y por eso se frustran, nos envidian”, indicó.

Velázquez instó, además, a todos los dirigentes de Concepción que se mantengan unidos para honrar el compromiso con los electores colorados que dijeron sí al partido. “Después de todo lo que se diga, se critica a nuestra partido, igual el colorado sale en este departamento y dice: ‘Sí, sigo creyendo en el partido, y sobre todo en sus dirigentes’, y esa confianza del pueblo, la dirigencia tenemos que honrarla. Es una obligación moral, y es una madurez que todos los dirigentes tenemos que estar unidos en todos los distritos”, mencionó.

Por último, Velázquez refirió que la dirigencia política y la dirigencia de base tienen la responsabilidad de mantener al partido en el poder, no solo en estas elecciones municipales, sino en las elecciones generales del 2023.

Velázquez estuvo en el acto como representante de Colorado Añeteté y también participaron otros referentes de la ANR, como ser el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.  

About Equipo Periodístico

Check Also

Asunción debe recuperar su autonomía municipal para mejorar el transporte público, dice Nakayama

Asunción fue cediendo al Gobierno Central su autonomía municipal y es momento de recuperarla para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: