sábado , octubre 16 2021

«Landy» Torres de la ANR, con mayoría de preferencia para ser reelecto en Santa Rita

En la próspera ciudad altoparanaense de Santa Rita la cosa está casi resuelta para el 10 de octubre, según los últimos sondeos. Los colorados del mencionado municipio aseguran que es un hecho que Cesar «Landy» Torres sea reelecto como jefe comunal, ya que su buena gestión como intendente, sumado a la unidad partidaria, hacen que el resultado positivo para candidato de la ANR sea inminente.


Los electores santariteños optarían por otros 5 años de gestión municipal del colorado Landy Torres, según coinciden varios sondeos. 

Puede ser una imagen de 9 personas, personas sentadas, personas de pie, interior y texto que dice "landy CONCORDIA COLORADA LISTA Landy 1 LISTA CONCORDIA COLORADA Landy LISTA"Según referentes de la zona, Torres tiene un discurso solido y comprobable ya que habla del servicio a la ciudadanía como prioridad, por sobre cualquier interés personal, particular y/o empresarial. Landy refiere además que se debe impulsar todo plan o proyecto que beneficie a la ciudadanía, actuando por sobretodo con buena voluntad y de manera desinteresada. 

Otro aspecto que es bien recibido por los ciudadanos de Santa Rita, es que Torres promueve entre sus correligionarios colorados el gobernar responsable, ya que señala, que si bien la ANR tiene mayoría en el municipio, eso debe implicar para cada candidato electo hacer una gestión cargada de responsabilidad para honrar esa confianza mayoritaria. 

Puede ser una imagen de 2 personas e interior«Landy» viene apelando desde que inició su gestión como jefe comunal el trabajo en equipo para dar una solución rápida a las necesidades vecinales. Señaló que la ayuda de los «compañeros de trabajo», los 12 concejales, es vital para hacer crecer Santa Rita entre todos. El hoy candidato a la reelección viene promoviendo además el involucramiento real de la ciudadanía para hacer un municipio mejor y que sea un modelo de gestión no solo en el departamento, sino en todo el país. 

      

About Equipo Periodístico

Check Also

Asunción debe recuperar su autonomía municipal para mejorar el transporte público, dice Nakayama

Asunción fue cediendo al Gobierno Central su autonomía municipal y es momento de recuperarla para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: