sábado , octubre 16 2021

Telecomunicaciones y desarrollo digital: Certal inicia videoconferencia desde Roma con representantes paraguayos

El Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el acceso a la Sociedad de la Información de América Latina (CERTAL) desarrollará desde esta mañana de lunes un nuevo punto de encuentro y diálogo desde Roma. En esta teleconferencia presentará a destacados ministros, ejecutivos y expertos para dialogar sobre telecomunicaciones, conectividad inclusiva, desarrollo digital y responsabilidad social. Entre los expositores invitados se encuentran referentes paraguayos de la comunicación.


Ricardo Barreto asume como nuevo presidente de CERTAL Paraguay - Regulación  | Plataformas.News
Ricardo Barreto, de Certal Paraguay.

El evento comienza su transmisión desde Roma a las 16:00 de esa ciudad y en Paraguay a las 10:00 por la diferencia horaria. En la primera parte el tema a ser abarcado se denomina COMUNICACIÓN CON VALORES, que tendrá una duración de 1 hora aproximadamente, iniciando en la hora mencionada. Para poder participar puede vincularse a la videollamada en: https://meet.google.com/cdi-mqiw-xgd.

Luego de un receso de media hora, comienza el segundo componente, denominado EL ROL DE LOS MEDIOS PARA LA INCLUSIÓN, previsto para las 11:30 hora paraguaya, también con una duración aproximada de una hora. El vínculo habilitado para la segunda parte será: https://meet.google.com/veb-qnor-vpb.

Entre los disertantes que representarán en este diálogo internacional se encuentran: Gilmer Moreira, asesor de comunicaciones de la Presidencia de la República, quien participará en la Mesa 1, sobre la Visión del Estado en la Comunicación con Valores. Este espacio estará moderado por Ricardo Barreto, presidente de Certal Paraguay.  

El periodista, analista y asesor comunicacional, Ignacio Martínez, participará en el diálogo sobre Rol de los medios en la Inclusión junto con el director institucional del Grupo Clarín, Eugenio Sosa Mendoza; y con el analista político y director de Interconsult Group Uruguay, Alejandro Lourido.   

 

   

About Equipo Periodístico

Check Also

Asunción debe recuperar su autonomía municipal para mejorar el transporte público, dice Nakayama

Asunción fue cediendo al Gobierno Central su autonomía municipal y es momento de recuperarla para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: