viernes , octubre 15 2021

¿Para qué fue el Vicepresidente Hugo Velázquez a Washington D. C?

El Vicepresidente de la República y precandidato presidencial, Hugo Velázquez se encuentra desde la noche de lunes en la capital de los Estados Unidos. El viaje lo hizo sin mucho ruido y eso llamó la atención de varios referentes de la ANR. Trascendió que «el Toro» estará hasta el viernes en Washington. ¿Para qué fue el segundo del Ejecutivo a los Estados Unidos? 


Recién esta mañana, tras varias consultas, se supo que el Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez participa de una importante premiación de Liderazgo a nivel mundial en la capital norteamericana. El representante del Gobierno paraguayo está acompañado del ministro del Ambiente, Ariel Oviedo. 

Se trata de uno de los eventos más importantes en Washington, DC, para el liderazgo estadounidense en conservación internacional. La Cena de Premios Fundación del Consejo Internacional de Conservación (ICCF) reúne a un grupo diverso de autoridades, políticos, corporaciones y ONG, dignatarios extranjeros y celebridades estadounidenses, voluntarios y profesionales de todo el continente. 

Trascendió además que Velázquez mantendrá reuniones en el Capitolio con influyentes referentes de la política norteamericana.

Algunos representantes de asociaciones de paraguayos residentes en Estados Unidos también habrían gestionado reuniones con el Vicepresidente Velázquez, dijo.   

About Equipo Periodístico

Check Also

Asunción debe recuperar su autonomía municipal para mejorar el transporte público, dice Nakayama

Asunción fue cediendo al Gobierno Central su autonomía municipal y es momento de recuperarla para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: