sábado , octubre 16 2021

Landy Torres, el candidato con más chance: Santa Rita vivirá elecciones en medio de su crecimiento social y económico

La ciudad altoparanaense de Santa Rita se caracteriza por su regular crecimiento social y económico. La misma conocerá a su intendente el 10 de octubre próximo y uno de los postulantes con más chances de ganar es el colorado Cesar «Landy» Torres, quien ya ocupó la jefatura comunal los últimos 5 años y busca su reelección.


Un sello de la administración Landy es la construcción de Santa Rita de varios kilómetros de tramos pavimentados del tipo asfaltado y empedrado, al igual que la apertura de caminos en áreas rurales. Esto es muy apreciado por los santarriteños y es uno de los motivos que pesan mucho en las altas posibilidades de reelección que tiene Torres.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Otro factor que tiende a garantizar la permanencia de Landy en la Intendencia por otros 5 años en la Intendencia son las obras que el Gobierno Central realizó en Santa Rita mediante la incansable intermediación y pedido del hoy candidato. Entre ellos se resalta la instalación de un hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), beneficiando a más de 5.000 asegurados directos y 15.000 indirectos de Santa Rita y la Zona Sur del Alto Paraná, buscando así evitar el traslado de los asegurados hasta CDE.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libreOtro obra que se hizo gracias a la gestión de Torres se ve en el Hospital Distrital de Santa Rita, cuya infraestructura también pudo ser ampliada. Ante el pedido de Landy, en su gestión como intendente, se habilitaron también Unidades de Salud Familiar (USF) en la ciudad, siendo la última en la zona de Los Trigales.

Otra batalla ganada de Torres a la burocracia fue la inauguración de un local propio del Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP en el municipio de Santa Rita. Este centro tecnológico brinda oportunidad de formación técnica a jóvenes y ciudadanos en general, teniendo en cuenta el momento histórico que está viviendo la zona Este del país con las obras del segundo puente con Brasil que traerá desarrollo a todo el departamento, para lo cual se necesitará generar más mano de obra calificada para todos los nuevos negocios, empresas e inversiones extranjeras que se posicionarán en esta región.
La ciudadanía destacó también otro sello de la administración Landy que es la feria municipal de productores, quienes todos los martes y sábados ofertan sus productos frente a la sede municipal. Este evento es conocido en todo Alto Paraná y motiva la visita de pobladores de ciudades vecinas.

    

About Equipo Periodístico

Check Also

Asunción debe recuperar su autonomía municipal para mejorar el transporte público, dice Nakayama

Asunción fue cediendo al Gobierno Central su autonomía municipal y es momento de recuperarla para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: