viernes , octubre 15 2021

Nakayama recorre los mercados municipales para escuchar a clientes y comerciantes

El intendentable de Asunción por la Alianza, Eduardo Nakayama, recorrió los mercados municipales para conversar con los permisionarios y clientes. El objetivo fue conocer más de cerca las necesidades que tienen. Señaló que una vez que asuma en la Municipalidad implementará planes para que los asuncenos vuelvan a comprar en los espacios a cargo de Asunción.


Nakayama estuvo acompañado de concejales y candidatos a la Junta Municipal, además de sus futuros directores. Saludó tanto a comerciantes como clientes y escuchó sus inquietudes para mejorar los proyectos de mejorar estos espacios comerciales.

Entre los pedidos de los asiduos del Mercado 4 y 1 se mencionó una mejor limpieza y accesibilidad para comodidad de los clientes. El candidato señaló que los mercados municipales deben volver a ser el punto de preferencia de los asunceños a la hora de hacer sus compras. Explicó que para que ello ocurra hay que escuchar a los permisionarios principalmente y también a los clientes. Resaltó que los planes de mejoramiento deben tener incluido la recomendación e ideas de los protagonistas.

Muchos vendedores al percatarse de la presencia de Nakayama se acercaron a él a comentarles sus experiencias y sugerencias. El liberal y sus colaboradores escucharon y anotaron lo expuesto por los comerciantes.

También los clientes celebraron la presencia del intendentable de la Alianza. «Que bueno que una persona que busca ser intendente llegue al mercado a escuchar a la gente. Eso muestra que tiene intenciones serias», indicó uno de las compradoras.

  

About Equipo Periodístico

Check Also

Asunción debe recuperar su autonomía municipal para mejorar el transporte público, dice Nakayama

Asunción fue cediendo al Gobierno Central su autonomía municipal y es momento de recuperarla para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: