sábado , octubre 16 2021

Frase usada por «Toro» Velázquez: Está comenzando a correr hashtag #ANRMasQueNunca, una respuesta a #ANRnuncamás

«Hablan de ANR nunca más y lo que en verdad se tiene es ANRMasQueNunca. Ningún partido tiene la democracia interna como el nuestro en Paraguay. Hay feroces disputas por espacios de poder pero luego hay capacidad de unidad, hechos que, antes de generar envidia, deben ser imitados en las otras nucleaciones», dijo el Vicepresidente Hugo Velázquez, precandidato presidencial por el Partido Colorado.


La democracia y cohesión interna del Partido Colorado son atributos que difícilmente puedan darse en otras instituciones del mundo, y que merecen ser imitados a nivel nacional, afirmó Velázquez, conocido en el interior de la ANR con el sobrenombre de «Toro». 

Velázquez justificó los actos partidarios donde están líderes del Añetete, Honor Colorado y otros movimientos. «Es un ejemplo de democracia que los principales líderes, incluso los potenciales precandidatos presidenciales, estén recorriendo unidos el país apoyando a cada lista colorada con miras a las municipales. Además, acompañan los candidatos locales que perdieron en las internas. Eso se llama democracia y cohesión», afirmó.

Luego reflexionó: «Es pura democracia esas tremendas pujas internas, que concluyen en unidad. Es un ejercicio democrático que debe servir de ejemplo a todos los partidos políticos, incluso a nivel nacional. Es decir, las elecciones generales por cargos del Ejecutivo y Legislativo, entre diferentes signos políticos, luego deben concluir en unidad nacional para trabajar como connacionales, en cohesión, por la República. Es la meta a la que debemos llegar en el 2023 y para eso vale imitar la democracia que práctica el Partido Colorado», finalizó el Vicepresidente.

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Asunción debe recuperar su autonomía municipal para mejorar el transporte público, dice Nakayama

Asunción fue cediendo al Gobierno Central su autonomía municipal y es momento de recuperarla para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: