viernes , octubre 15 2021

Asunción es una madre en terapia y solo Nakayama puede sacarla a flote, dice el mejor intendente de Central

El candidato a intendente de Asunción por la Alianza, Eduardo Nakayama se reunió con el postulante a la reelección en el municipio de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, calificado por muchos como el mejor intendente de Central. Este sostuvo que por preparación, Nakayama es el más indicado para gestionar el municipio más importante del Paraguay.


Durante un almuerzo realizado hoy en el emblemático Mercado Municipal 1 de Asunción, ambos políticos intercambiaron sus expectativas de cara a los comicios del 10 de octubre. En ese sentido, Nakayama destacó a Estigarribia como uno de los mejores intendentes del país, gracias a su entrega y gestión durante la pandemia del COVID-19, que incluso le valió la repercusión internacional.

A su vez, Estigarribia sostuvo que Asunción es la madre de ciudades, “pero que hoy está en terapia intensiva, pero con la gestión de Nakayama la vamos a levantar”, destacó.

Ambos coincidieron en que la candidatura del aliancista goza de un gran arrastre, especialmente de la clase trabajadora que dejó de confiar en los colores, y ahora confía en los proyectos.

Estigarribia remarcó que la preparación de Nakayama lo convierte en el candidato ideal para manejar el municipio asunceno e instó a que el día D, acudan masivamente a las urnas tanto en Asunción como en Villa Elisa.

About Equipo Periodístico

Check Also

Nakayama asegura que será el intendente que trabajará con bañadenses en busca de soluciones y no parches

En su paso por una radio comunitaria del Bañado Sur, Eduardo Nakayama refutó supuestas informaciones …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: