sábado , octubre 16 2021

Vecinos de Encarnación recuperaron su dignidad y la confianza en su municipalidad, dice Luis Yd

Luis Yd, quien venció la estructura de la ANR en 2015 para llegar a la Intendencia de Encarnación, apuesta a repetir la hazaña y quedarse 4 años más en la Municipalidad. Asegura que cuenta con el apoyo de gran parte de los vecinos, ya que en los últimos años cientos de ellos recuperaron su dignidad y la confianza a su municipio.


«Todavía falta hacer, lo reconocemos, porque sabemos que no pudimos hacer todo, pero si hicimos todo lo posible e hicimos más de lo que se hizo en décadas», dijo Yd con seguridad, pero también con humildad al hablar con la prensa. 

Explicó que ver el trabajo pendiente lo motivó a volver a candidatarse.  «Más allá de la pandemia, los recursos redireccionados a salud por emergencia, los proyectos que no nos dejaron hacer y todos los palos a la rueda, hizo que queden pendientes ciertas cosas y ahora es el desafío es volver para seguir haciendo», destacó. 

Recordó que tuvo momentos amargos y también felices durante su gestión. «Si tengo que elegir entre todos los momentos felices de mi gestión, me quedo con haber podido trabajar y lograr que las personas accedan a un derecho humano fundamental como lo es el agua potable en sus casas. Estas personas recuperaron su dignidad y esperanza en su Municipalidad. Que los vecinos hayan dejado de recorrer kilómetros con sus baldes para buscar agua, es algo que me hace feliz», refirió Yd. 

ImagenResaltó además que muchas satisfacciones que siente tienen que ver con los caminos que conectan el territorio urbano y rural con asfaltos, empedrados, caminos de todo tiempo en su creación y mantenimiento. «Lo hemos conseguido con un gobierno democrático con amor por Encarnación», concluyó. 

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Asunción debe recuperar su autonomía municipal para mejorar el transporte público, dice Nakayama

Asunción fue cediendo al Gobierno Central su autonomía municipal y es momento de recuperarla para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: