viernes , octubre 15 2021

Gestión de «Landy» Torres hace realidad más pavimentación asfáltica que unirá comunidades de Santa Rita

Tras varios años de gestión de Casar «Landy» Torres, que va camino a la reelección al cargo de intendente, finalmente el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) iniciará la pavimentación asfáltica que unirá varias comunidades de la ciudad de Santa Rita.


Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior«Días atrás participe en la Municipalidad de la presentación por parte de técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC) y de la empresa adjudicada para la elaboración del estudio socio económico, ambiental y diseño del proyecto de pavimento tipo asfalto entre las comunidades de: Cerro Largo; San Cayetano, San Jorge, Fulgencio R. Moreno, Panambi y 14 de Mayo», comentó feliz Landy Torres, intendentable de la ANR que busca su reelección.   

El candidato recordó que desde el 2016 vienen trabajando encima de este proyecto. «Gracias a Dios ahora empieza a dar sus primeros pasos. Agradezco al Gobierno Nacional en la persona del Sr. Ministro de Obras Pública Don Arnoldo Wiens por el apoyo y acompañamiento a nuestra comunidad», afirmó Landy.

La administración Landy se caracterizó por la construcción de varios kilómetros de tramos pavimentados del tipo asfaltado y empedrado, al igual que la apertura de caminos en áreas rurales. Esto es muy apreciado por los santarriteños de todos los sectores. También gestionó la construcción de varias obras de infraestructura del Gobierno Central en el municipio para reforzar la atención sanitaria y educativa. 

   

  

About Equipo Periodístico

Check Also

Asunción debe recuperar su autonomía municipal para mejorar el transporte público, dice Nakayama

Asunción fue cediendo al Gobierno Central su autonomía municipal y es momento de recuperarla para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: