sábado , octubre 16 2021

¿Y los otros partidos no?: La ANR practica la democracia desde sus internas, dice Velázquez al anunciar triunfo colorado

El mejor reaseguro de la democracia en Paraguay es la ANR, afirmó Hugo Velázquez, Vicepresidente de la República y precandidato presidencial. «La simbiosis Partido Colorado/Gobierno es la mayor garantía para profundizar la democracia», afirmó el segundo del Ejecutivo al anunciar el triunfo colorado en la mayoría de los distritos de la República.


Resultados preliminares en ANR muestran que movimiento de Hugo Velázquez se  posiciona en 2º lugar, detrás de Concordia – Express News«La relación armónica Partido y Gobierno se reconoce en cada Municipalidad, de norte a sur y de este a oeste, por eso en alto porcentaje, las intendencias quedarán a manos de la ANR luego del 10 de octubre», destacó.

Agregó posteriormente: «Observemos que en casi todas las ciudades, los candidatos colorados a las diferentes Intendencias, surgieron de reñidas internas. Esto no se vio en otros partidos, en que la mayoría de los candidatos fueron digitados o nacieron de simples acuerdos de cúpulas entre cuatro paredes».

Preocupa al cartismo crecimiento del proyecto “Toro Velázquez 2023” al  interior de la ANR – Elecciones«La democracia no se declama solo con palabras, se construye con los hechos. El Partido Colorado práctica la democracia ya de manera institucional desde sus internas. De hecho y derecho, es el mayor reaseguro de la democracia en Paraguay, y por eso continuará legítimamente en el poder tras las elecciones nacionales en el 2023», finalizó.

About Equipo Periodístico

Check Also

Asunción debe recuperar su autonomía municipal para mejorar el transporte público, dice Nakayama

Asunción fue cediendo al Gobierno Central su autonomía municipal y es momento de recuperarla para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: