sábado , octubre 16 2021

Más del 80% de los electores de Santa Rita van a votar por Landy Torres, según sondeo

Un sondeo que corre por las redes sociales en Santa Rita muestra que el 81% de los consultados afirman que votarán por la reelección de Cesar «Landy» Torres, candidato de la ANR. Su buena gestión es el principal motivo que asegura los votos para que siga 4 años más.


ImagenLa encuesta señala que Landy tiene 81% de preferencia, mientras que Julio Duarte el 9,6% de los votos, por su parte, Nery Acosta se lleva el 3,4% y el porcentaje de los que no saben aún por quién votar o no responden es de 5,8%. 

Como ya lo venían adelantando los dirigentes de la ANR en la zona, la victoria de Torres es inminente, atendiendo el alto apoyo y aprobación a su gestión. El respaldo no solo viene del sector colorado, sino también del sector independiente, explicaron. 

Esa preferencia del elector independiente no es coincidencia. La administración Landy se caracterizó por la construcción de varios kilómetros de tramos pavimentados del tipo asfaltado y empedrado, al igual que la apertura de caminos en áreas rurales. Esto es muy apreciado por los santarriteños de todos los sectores. También gestionó la construcción de varias obras de infraestructura del Gobierno Central en el municipio. 

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Asunción debe recuperar su autonomía municipal para mejorar el transporte público, dice Nakayama

Asunción fue cediendo al Gobierno Central su autonomía municipal y es momento de recuperarla para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: