martes , noviembre 30 2021

Fiscal General del Estado viaja a Washington invitada por la máxima autoridad de la DEA

La máxima autoridad de la DEA (Administración de Control de Drogas de Estados Unidos), Anne Milgram, recibió hoy y mantuvo una reunión con la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez. La reunión fue para coordinar trabajos futuros y hacer un balance de los ya ejecutados.


La Dra. Sandra Quiñonez fue invitada a las instalaciones de la DEA, en Washington, a fin de participar de diversas reuniones interinstitucionales. La titular del Ministerio Público fue invitada por la máxima autoridad de la fuerza antidroga norteamericana, Sra. Anne Milgram, a fin de trabajar sobre aspectos que hacen a la cooperación y capacitación internacional.
Biden nomina a Anne Milgram como nueva directora de la DEA - Noticieros Televisa
Directora de la DEA, Anne Milgram.

Igualmente, la titular del Ministerio Público se reunió con Louis J. Milione, Administrador principal adjunto de la DEA, donde reafirmaron el compromiso de una lucha frontal contra el tráfico internacional de drogas y el Lavado de activos provenientes del Narcotráfico, basada en la colaboración nacional y la cooperación internacional, entre ambos países.

Igualmente, una muy productiva reunión en Washington DC, junto a la Ministra de la SENAD, Zully Rolón y el Presidente de la DINAC, Felix Kanazawa con otros referentes del Gobierno de los Estados Unidos, de la DEA y del Departamento de Justicia en Washington DC.

About Equipo Periodístico

Check Also

Lilian Samaniego apunta a una ley que termine con privilegios en el escalafón diplomático

La senadora Lilian Samaniego logró que la mayoría de sus colegas aprueben en general la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: