martes , noviembre 30 2021

PLRA contra el Toro: Vicepresidente fue para apoyar a candidato colorado de Yvy Pytã y liberales lo agreden verbalmente

En el distrito de Yvy Pytã, en el departamento de Canindeyú, la presencia del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, para apoyar al candidato de la ANR en el local de votación de la escuela 14.046 provocó la reacción de las liberales que se encontraban en el lugar.


El vicepresidente y precandidato presidencial respondió con saludos y sonrisa a un grupo de liberales que lo agredió con todo tipo de improperios. La cosa no pasó a mayores gracias al fuerte resguardo policial a su alrededor.

ImagenVelázquez abandonó el lugar en el vehículo oficial que lo transportó hasta Yvy Pytã, donde llegó para seguir el proceso de votación, tras la suspensión de los comicios municipales del pasado 10 de octubre, en ese lugar específicamente.

“En medio de la tormenta llegamos con el vicepresidente al departamento de Canindeyú encabezando la delegación (y) trayendo el apoyo al candidato de Yvy Pytã que estará de elecciones (hoy). Hugo Velázquez recibió el apoyo de todo el departamento para su candidatura a la Presidencia de la República”, publicó en su cuenta de Twitter, el secretario de la Presidencia, Mauricio Espínola.

Luego de intento de agresión de los liberales, referentes de la ANR señalaron que los simpatizantes del PLRA en su desesperación por ganar las elecciones en ese distrito se pusieron a gritarle de todo al vicepresidente. Agregaron que la oposición sufre una gran frustración por la falta de apoyo de sus autoridades partidarias y rematan contra los colorados. 

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Propuesta que gusta: Santiago Peña dice que se debe restablecer embajada paraguaya en Jerusalén

El precandidato colorado a la Presidencia 2023, Santiago Peña, afirmó hoy que durante su viaje …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: