martes , noviembre 30 2021

Presencia del Vicepresidente ayudó a primera victoria de ANR en Yby Pytã, cuna de la oposición

La presencia del Vicepresidente Hugo Velázquez en Yby Pytã, Canindeyú, impulsó el triunfó de la ANR en el distrito por primera vez. El candidato del Partido Colorado logró 2902 votos y el del PLRA 2872. El acompañamiento del segundo del Ejecutivo inclinó la balanza, lo que generó agresiones de los del PLRA contra Velázquez, lo que fue celebrado por los cartistas.


La presencia del vicepresidente y precandidato presidencial fue fundamental para la primera victoria colorada en el distrito, considerado territorio del PLRA.

ImagenVelázquez se instaló desde el sábado en Yvy Pytã  para acompañar los comicios que fueron suspendidos el 10 de octubre pasado en un local electoral. “En medio de la tormenta llegamos con el vicepresidente al departamento de Canindeyú encabezando la delegación (y) trayendo el apoyo al candidato de Yby Pytã que estará de elecciones (hoy). Hugo Velázquez recibió el apoyo de todo el departamento para su candidatura a la Presidencia de la República”, publicó en su cuenta de Twitter, el secretario de la Presidencia, Mauricio Espínola.

Luego de intento de agresión de los liberales, referentes de la ANR señalaron que los simpatizantes del PLRA en su desesperación por ganar las elecciones en ese distrito se pusieron a gritarle de todo al vicepresidente. Agregaron que la oposición sufre una gran frustración por la falta de apoyo de sus autoridades partidarias y rematan contra los colorados.

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Lilian Samaniego apunta a una ley que termine con privilegios en el escalafón diplomático

La senadora Lilian Samaniego logró que la mayoría de sus colegas aprueben en general la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: